Traductor

sábado, 4 de junio de 2011

Olvidar duele, amarte no

Sentí el frío de mi cuerpo cuando dijiste adiós, tenía miles de pensamientos atados a esta memoria necia que solo quería recordar el poco tiempo que sostuve a tu lado. Las lagrimas sin mas salieron entre mis mejillas destrozando aun mas la situación, solo oía tus palabras sin parpadear sin saber que pensar y solo me detuve para poder secar las lagrimas que no paraban.

Tu me miraste con frialdad ¿de verdad era lo que pensabas de mi? Entones ¿que significo todo lo anterior? Todos esos días en que creí ser feliz, en que mi corazón podía sentir todo lo que las personas llaman amor; de verdad no entiendo porque destrozas esto así, así como si nada fuera importante, como si nada valiera la pena todo, ocurrió en un segundo en mi memoria como una película triste que llegaba al final

Y yo no quería ese final, no esperaba ese final pero en realidad no siempre los finales son felices... ¿o si?
Solo te vas como si nada y ¿quién se queda a mi lado? Solo un cerro inmenso de recuerdos, una laguna llena de dolor hechas lagrimas, un nudo difícil en mi garganta y esta sensación de haber perdido el corazón en algún lugar del recorrido de esta historia.


Posdata: Los finales son tristes pero aveces necesarios al menos yo me quedaré con aquellos recuerdos que en su momento me hicieron inmensamente feliz y me sacaron miles de sonrisas, pero si estoy triste es por ti que no te llevaste contigo nada de aquello tan maravilloso

By: Neko

No hay comentarios: