Traductor

sábado, 4 de junio de 2011

El timbre del amor...



La mejor de mis casualidades y la más hermosa de mis coincidencias ha sido conocerte
Saber tu nombre es haber encontrado mis cuatro letras favoritas del abecedario
El más pequeño de mis sueños hecho realidad fue uno de tus besos en mi mejilla
Tu número de teléfono en mi agenda el inicio de nuestra pequeña historia

Eres quien me regaló las tres semanas más hermosas de toda mi corta vida
Los mejores minutos fueron aquellos que pasé contigo y pude disfrutar de tu compañía
Te adueñaste rápidamente de mis pensamientos, te filtraste en todos mis sueños
Te envolví en papel celofán mi corazón y te lo regalé en tan solo tres días

Siempre supe que eras un forastero y que no estarías conmigo el resto de mi vida
Nunca ignoré que existía una enorme y horrible posibilidad de no volver a verte
Fui consiente que teníamos los días y el tiempo contados para podernos querer
Pero no me bastaron y ahora que estás lejos ese cariño es más fuerte que el de ayer

Solo necesito uno de tus mensajes para que me alegres por el resto del día
El dulce sabor de tus labios que no pude probar viene en todas aquellas palabras
Millones de suspiros lanzo al aire con tan solo una de tus llamadas perdidas
Porque sigues alimentando mi ilusión cuando mi celular con el timbre de nuestro amor

Y aunque el tiempo se hace cada vez más largo y tu amor aún mas imposible
No hay distancia tan larga ni existen los kilómetros que hagan que me olvide de ti
Y aunque cada vez son menos las veces que siento vibrar mi celular en el bolsillo
Mi corazón sigue latiendo con la misma intensidad de cuando te vi por primera vez

Basado en la historia de mi pequeña gran Fulanita! (:
*Te  Quiero Mucho

No hay comentarios: