Traductor

viernes, 3 de junio de 2011

No pero sí...

Fue un jueves muy ocupado y no terminé lo que tenía preparado para publicar... sin embargo hoy les regalo estas pequeñas lineas que escribí hace ya mucho. Saludos! (:


Nunca me he perdido tus ojos
Nunca he oído tu voz
No he tocado tu cabello
No he escuchado tu corazón

No conozco tus hobbies
Ni tu platillo favorito
No se que música escuchas
No se que haces cuando estás lejos de mi

No se con quien sueñas
No se en quien piensas
Cuando se te escapa un suspiro
Y tus ojos comienzan a brillar

No necesito saber esas cosas
No me hace falta verte junto a mí
Tengo tu rostro en mi mente
En mi corazón tu nombre está

No se si me conoces
No se si me viste alguna vez
Tú cruzaste frente a mí un par de veces
Y eso me basto para quererte así

No hay comentarios: