Traductor

miércoles, 1 de junio de 2011

Sin titulo! :P

Esto es algo rápido que surgió de un montón de ideas revueltas en mi cabeza y un par de canciones... No es nada impresionante... son pensamientos en voz alta que fueron capturados inmediatamente por mis dedos en una portátil... nada especial! xD


¿Que niña no escuchó alguna vez de la cenicienta, la bella durmiente, rapunzel, blanca nieves...?
¿Que chica no creyó en esos hermosos cuentos con príncipes apuestos y encantadores que eran capaces de dar hasta su propia vida por la princesa a la que amaban?
¿Quién no soñó con encontrar a alguien tan parecido a cada uno de esos sujetos y tener un final feliz como el de esos cuentos?
Yo si...

No culpo a esos escritores por mis múltiples fracasos amorosos y las muchas desilusiones que me he llevado... Después de todo fui yo quien decidió creer cada una de sus palabras, soy la "ingenuidad" en persona y me dejé llevar por la magia de sus letras y pensé que realmente al besar a todos esos sapos al menos uno se convertiría en un príncipe azul y escribiría una historia de amor conmigo la cual terminaría en un "Y vivieron felices por siempre"...

Y como no me bastó con besar a todos esos "anfibios" en mi afán por encontrar al famoso "Príncipe azul" llegué a hacer muchas cosas como por ejemplo dormir más de 12 horas continuas, dejar crecer mi cabello tan largo como pudiera soportarlo, comer cientos y cientos de manzanas y limpiar mi casa todo el tiempo... Creí que con eso iba a conseguir la visita de tan esperado sujeto, pensé que un día de esos tocaría a mi puerta ¡un príncipe azul!, pero no, nunca llegó.

Pero ahora me doy cuenta que verdaderamente no son necesarias todas esas cosas, que no importa la cantidad de estanques que visites, ni el número de sapos que beses... Porque como dice una frase "Cuando te toca... aunque te quites; Cuando no te toca... aunque te pongas"

Y aunque no tengo ni la menor idea de cuando ese "Sapo" vaya a llegar a mi vida, lo seguiré esperando porque llevo 19 años haciéndolo y creo que cada vez falta menos porque cada segundo que pasa es uno menos para estar con él... No sé si será mas alto o más bajo que yo; no puedo imaginarme su complexión; tampoco sé si tendrá cabello lacio o rizado, mucho menos tengo la primer letra de su nombre y a decir verdad ese tipo de cosas son las que menos me interesan; porque sé que de alguna u otra manera me va a enamorar... y no voy a dejarlo escapar... (8)

No hay comentarios: