Traductor

domingo, 5 de junio de 2011

Esperándote...

Comienzo a pensar que cuando más planeo las cosas es cuando menos suceden... Ya que los días en los cuales dije que publicaría algo nuevo resultan ser los mas ocupados ¡jajaja! Si alguien leyó la entrada de "Gracias" olviden los Lunes y Jueves, porque me he dado cuenta que no se puede tener un horario ni una fecha en especial para hacer lo que nos gusta hacer.


Llevo esperándolo cincuenta minutos, casi una hora... y quizás no va a venir.
Mi cabeza da vueltas y vueltas lanzando una sola pregunta ¿"Me dejó plantada"? No, no, no... eso es lo peor que me puede hacer. Pero... él no sabe que estoy así que puedo enviarle un SMS diciéndole que no pude venir porque tuve mucha tarea o cualquier cosa, da igual porque él nunca sabrá que estuve esperándolo cerca de una hora.  O quizás sea mejor no decirle nada y simplemente desaparecer dejando nuestra historia inconclusa y todos aquellos suspiros en el aire al igual que nuestros hermosos planes. Una manera sencilla de alejarme de él silenciosamente sería dejando de responder todos sus SMS y llamadas e ignorándolo en el Messenger y las redes sociales... pero no, no es el caso dejar todo así estando consiente de todo lo que siento por él. Si, es por eso que sigo esperándolo... porque lo quiero. Y también quiero arreglar todos aquellos malentendidos, ponerle fin a todas aquellas dudas que nos matan para dejar de escribir el borrador y comenzar con nuestra historia de verdad.

Me siento tan ridícula y al mismo tiempo tan feliz de estar sentada aquí. Si alzo la vista puedo ver el globo de gas atorado en el techado del parque que hace algunos meses dijo que bajaría para mí. Tengo frente a mi el lugar donde se doblaron sus audífonos debido a mi pequeña lucha por recuperar mi móvil. Veo todos aquellos abrazos acompañados de el dulce sabor de sus labios en los míos y no puedo evitar sonreír, porque aunque ahora son solo recuerdos que duelen en su momento fueron los momentos mas felices de mi vida. 


Y por si fuera poco estoy sentada donde escuché la mas grande de sus mentiras y también donde dijo lo mucho que me quería... Echo un último vistazo y me doy cuenta que todo sigue exactamente igual, excepto mis sentimientos y mis emociones que ahora son confusas, pero aún mantengo la esperanza de que llegue tarde como siempre lo hacía. No sé si después de lo que hablemos hoy lo volveré a ver, no sé si esta será la última vez que tenga que esperarlo en este lugar, sentada en la misma banca. Es cierto que él cometió muchos errores y tuvimos algunas equivocaciones pero no lo culpo, no del todo porque fui yo la que accedió, pero... ¿Tiene algo de malo querer ser feliz y sentir unas inmensas ganas de enamorarse?

Como sea... Ha pasado mas de una hora y me armo de valor para marcarle por teléfono, porque no quiero quedarme con la idea de que no le interesa nada de lo que pueda pasar entre nosotros dos. Y después de tener algunos minutos el celular en las manos con su nombre escrito en la pantalla oprimo el botón "Llamar", suena un par de veces y alguien dice "¿Hola?", es aquella voz por la que había estado esperando más de 60 minutos pero me resulta imposible contener las lagrimas y cancelo la llamada.

Mis pies comienzan a caminar tan deprisa que parece como si corriera, las lagrimas no dejan de caer... "¿Por qué no me mandó un SMS diciendo que no llegaría?, ¿No le interesa lo nuestro?, ¿Por qué no me marcó?, ¿Por qué lo hice yo?" Son solo algunas de las miles de preguntas que formula mi mente. Creo haber cruzado cientos de calles y no siento haber avanzado; la cabeza me sigue dando vueltas pero al fin consigo llegar a casa con el corazón hecho pedazos y un montón de ilusiones deshechas.


Eso fue una pequeña "historia" (si se le puede considerar como tal) verídica.
¿Alguna vez les ha pasado algo similar?

1 comentario:

La chica invisible dijo...

Me encanta, me emociono mucho es precioso!! =D