Traductor

viernes, 20 de mayo de 2011

Qwerty! :)

I Love Ü ...Qwerty! ((:

Es verdad que me cuesta decirte "te quiero" cuando estamos de frente
También es verdad que no te tengo abrazos para ti a cualquier momento del día
Mentiría si dijera que te demuestro con miles de detalles lo mucho que me importas
Pero estaría mintiendo aún más si te dijera que no eres la mejor entre todas mis amigas


Te digo que te quiero cuando escucho tus anécdotas, tus problemas, tus chistes y albures
Te doy abrazos camuflados mientras me recuesto sobre ti cuando te "duermes" en las clases
Te demuestro lo mucho que me importas cuando dejo a un lado el sueño por hablar contigo
Te demuestro que eres mi mejor amiga dejando a un lado mi orgullo para arreglar un malentendido


Me has mostrado el delicioso y exquisito sabor de los helados de limón
He aprendido a divertirme con poco dinero pero con muchas ganas de pasarla bien.
Porque contigo hasta el parque mas "chafa" y las calles en reparación son aptas para caminar
Con una amiga como tú cualquier lugar es perfecto para reír y hablar sin parar

Nadie me golpea, me pellizca o me muerde con tanto cariño como lo haces tú
Eres capas de molestarme con tal de no verme triste por algo que me pasó
No te cansas de escuchar mis errores una y otra vez, diciéndome que todo estará bien
"Sabes los secretos que nunca me atrevería a decir... eres un verdadera amiga"





Es por eso que me duele demasiado cuando nos molestamos sin tener una buena razón... Es por eso que me lamento cuando por error respondemos de la manera equivocada o usamos una expresión inadecuada y eso enciende nuestro mal humor. "Son las frases horribles en los momentos inoportunos las que se deberían de aprender a perdonar y no deberían afectar una amistad"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aww..!!! *_*.!! menzaa es lo mejor q puedes haber escritoo sabes q ILY mil8mi..!!..!! nunk lo olvidess y a pesar de todo lo q paza sabes q mi ORGULLO no funciona contigoo..!! tqmuchizizizmoo y una amiga como tuu nunk la voii a encontrar..!! QWERTY ((: