Traductor

jueves, 19 de mayo de 2011

Quererte un poquito mas...


Es la manera en que mis manos acarician lentamente tu cabeza
Al tiempo que mis dedos se pierden lentamente entre tus cabellos
Es su forma ondulada la que me gusta y el típico color negro de ellos
Son esos rasgos tan comunes pero tuyos los que me hacen quererte un poquito más


Son tus pequeños y bonitos ojos los que me atrapan lentamente
Es esa mirada parlante la que me cautiva en tan solo un instante
Con tus singulares parpadeos me haces tu prisionera sin problemas
Es el brillo de tus ojos y ver mi reflejo en ellos lo que me hace quererte un poquito más

Es tu boca y todas esas bellas palabras que salen de ella
Es la forma de tus labios y su dulce sabor que dejan en los míos
Al momento que me das un tierno beso cuando menos me lo espero
Son esas pequeñas dosis de cariños las que me hacen quererte un poquito más

Es ver tu mano tomando la mía y caminar muchas calles así, juntos.
Es sentir tus dedos haciéndome cosquillas y reírme hasta no poder más
La manera en que me acaricias las mejillas hasta que estás se lleguen a ruborizar
Es la ternura manejando tus manos lo que me hace quererte un poquito más

Son esas llamadas pérdidas las que me dicen que aún de madrugada piensas en mi
Y esos "inbox" a todas horas desde tu red 3G los que no me dejan dudar
Dedicarme un espacio en tu "nick" es un pequeño detalle que me hace feliz
Son todas esas palabras que me escribes las que me hacen quererte un poquito más

Momentos quizás no muy significativos para el resto de las personas
Acciones, palabras y detalles que pasan inadvertidas para todos los demás
Es lo que me enamora de ti cada día un poquito más...

No hay comentarios: