Traductor

lunes, 30 de mayo de 2011

¡Muchas Gracias!

¡En esa portátil empieza todo! (:

Gracias por dar un click y acceder a la "Bitácora de Berenice Pech", gracias por deslizar la barra de desplazamiento para leer mis "Poemas" y mis textos sin sentido. Gracias por cada una de sus visitas, porque cada número que se suma a mi patético contador para mi es un aplauso, es un rostro esbozando una sonrisa, es el mayor de todos los reconocimientos, es verdaderamente gratificante.

Gracias a mi mayor fuente de "Inspiración" (aunque no sabe que lo es), a mi pequeño par de animadoras  y por supuesto... a mi mejor amiga.

Por las pocas (pero maravillosas) visitas que tengo en este Blog estaré actualizando todos los lunes (como hoy) y los jueves. Trataré de postear dos veces por semana algunos poemas o simples textos de situaciones que se me vayan ocurriendo... ;)
Espero sus comentarios en el "Buzón de sugerencias" o en las mismas entradas.. y una vez más: GRACIAS

No hay comentarios: