Traductor

domingo, 20 de marzo de 2011

Falling in Love!

¿Quién no ha sentido escalofríos cuando escucha esa voz?
¿A quien no se le acelera el corazón cuando esa persona inicia sesión?
¿A quien no se le corta la respiración cuando sus manos rozan?
¿Quién no ha experimentado el hermoso fenómeno del amor?

Son esas emociones las que me hacen sentir aun mas viva
Las culpables de toda la alegría y felicidad que ves en mí
Las que pintan un rubor en mis mejillas cuando escucho su nombre
Las que le dan un brillo especial a mis ojos cuando pienso en él
Las que delatan el amor que en mi ha empezado a crecer.

 Este amor es la vitamina que tomo todos los días
Es mi desayuno, mi almuerzo, mi cena, y mis antojos
Es la música que en mi corazón ahora suena
Es el sol durante el día, mi luna y mis estrellas para la noche
Es el tema principal de mis ridículos sueños
Es todo lo que necesito para completar mi vida

Este sentimiento es lo único que necesito para escribir
Es más indispensable que un lápiz, borrador y papel
Es la inspiración y el corazón de mis poemas
Es la rima, la prosa, las estrofas y los versos
Es mi sustancia “X”, mi ingrediente secreto.

No hay comentarios: