Traductor

jueves, 24 de marzo de 2011

Descuida, no me voy a molestar...

“Y de pronto un día de suerte se me hizo conocerte…”

Esta vez no me voy a molestar, no me voy a indignar ni tampoco a ofender. No te voy a gritar, no te heriré con mis palabras ni te dañaré con mis furtivas miradas… ¡Hoy no! Después de todo no es la primera vez que alguien me dice “Adiós”, este proceso ya forma parte de una rutina, es un ciclo natural; descuida puedes marcharte sin voltear a verme, porque esta vez no pienso llorar, no quiero y no necesito de tu lástima ni tu compasión.

"Sé que tú en mi lugar lo harías también sin pensarlo..."
Las fotografías voy a guardar en el viejo baúl del armario, excepto la que tanto nos gustó porque quiero que permanezca en mi buró (no me preguntes porqué) pero si te molesta puedes disponer de ella y la puedes empacar con el resto de tus cosas, no me voy a molestar. Las canciones no prometo dejarlas de escuchar, sé que cuando no te quiera recordar los locutores de radio conspirarán contra mí y la pondrán, pero si tú quieres a alguien más se las puedes dedicar no me importa renunciar a sus letras, descuida no me voy a molestar. Las cartas y los poemas que escribiste para mí no me pidas que rompa porque estoy segura que nunca lo haré, son de todos los recuerdos quizás los más sinceros y esos los quiero conservar, en cuanto a las que te escribí… son tuyas, las puedes romper, quemar o tirar, no me voy a molestar. En cuanto a los recuerdos que tengo grabados en mi memoria sé que algún día se comenzarán a rayar y poco a poco los comenzaré a olvidar, mientras tanto dame la dicha de conservarlos y revivir los momentos bonitos y divertidos con tan solo cerrar los ojos, tus recuerdos los puedes formatear, eliminar o bloquear, no me voy a molestar.

Las calles que caminamos con quien tú quieras eres eres libre de compartir… porque sé que existen personas mejores que yo, con las que siempre vas a preferir mil veces estar, pero si llegas a cambiar de opinión sabes en que banca me puedes encontrar.
Ahora puedes comenzar a caminar mientras yo me quedo atrás y con lágrimas en los ojos (las cuales dije que iba a derramar :S) te lo digo: no me voy a molestar.

“…Y el día menos pensado me comenzaron a desplazar”

No hay comentarios: