Traductor

domingo, 10 de julio de 2011

Octubre 2006



"Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan sólo el primero; Y es que empiezo a sospechar que los demás son sólo para olvidar..."

Dicen que el tiempo lo cura todo y... quizás si lo haga; pero definitivamente no borra los recuerdos y menos aquellos que pude crear contigo ya que son muy especiales y no los guardamos en la memoria si no en el corazón.
Me sorprendo muy a menudo reviviendo en mi mente aquellos momentos a los cuales yo decidí ponerles fin y aunque los comparto con algunas personas hoy tengo ganas de verte y de recordar aquella felicidad contigo... 

Descubrí que el tiempo a tu lado pasaba demasiado rápido y se volvía muy lento desde el momento que me decías "Hasta luego", era un poco injusto pero a la vez mágico porque era la primera vez que podía sentir todo eso y me alegra que haya sido contigo. Fue por ti que empecé a ver el Fútbol y a tener un equipo por el cual gritar ¡¡¡GOOOL!!! efusivamente durante un partido; además, descubrí que puedes decirle mas de mil nombres cursis a alguien sin sentir la mas mínima pena. Me enseñaste a resumir todos los sentimientos en un beso, un abrazo o una mirada y a ampliarlos en unas sencillas hojas de papel hasta formar una enorme colección de cartas. Los celos también los descubrí contigo, aprendí a ser tolerante y a perdonar lo errores, supe lo era pasar un 14 de febrero con la persona que quieres, me hiciste feliz con cada uno de tus pequeños detalles... Me enamoraste con aroma a café.

No hay comentarios: