Traductor

martes, 22 de marzo de 2011

Contigo

Si me reglaras un instante, tan solo un momento contigo
Te leería el poema que escribí pensando en ti
Me perdería en tus ojos, en tu perfecta mirada
Entrelazaría nuestras y nunca te soltaría
Te diría al oído lo mucho que te quiero, que te necesito
Una dulce melodía tocaría para ti

Si me concedieras estar en uno de tus sueños
Me convertiría en la mujer maravilla solo por ti
Volarías de mi mano a lo desconocido, a lo perfecto
A un mundo creado especialmente para los dos
Contigo compartiría mi inmortalidad
Y viviríamos ahí lo que nos dure la eternidad

Si me permitieras pasar uno solo de mis días contigo
Una sonrisa en tu rostro yo podría asegurar
Caminar por el parque, tomar un café, ver una película de amor
O tomar un helado de limón a tu lado sería especial
Cada hora aprovecharía para conocernos aun más
Y en 24 entenderías todo lo que siento por ti


Si tuviera el placer de compartir toda mi vida contigo
Te despertaría cada mañana con un beso acompañado de un te quiero
Todos los días arriesgaría mi vida y entraría a la cocina,
Las tareas del hogar realizaría con alegría el resto de mi vida… solo por ti
Me convertiría en tu ayuda idónea, tu fiel compañera, tu mejor amiga.
Un sueño hecho realidad sería para mí… envejecer junto a ti.

No hay comentarios: