Traductor

domingo, 20 de febrero de 2011

Amor egoísta

Niña extraña y desconocida,
Joven aislada y sin frontera
Amor de nadie, mujer honesta y sincera
Corazón tierno, ¡mi bella alma gemela!

Como quisiera que me quieras
Como añoro tenerte a mi lado por toda una vida entera
Como ansió llevarte entre mis brazos y cubrirte con mis alas
Al cruzar los planetas

Desde cuando niña extraña te has convertido en la dueña de todo lo que sueño
Como fue que hechizaste mi alma, para tenerme atado entre tus piernas con cadena
A donde dejaste mi vergüenza, dime, por favor dime para regresar por ella, 
Sin herirme, sin herirte, sin herirnos, Sin dañar esta hermosa luna llena

Oh mi ángel perdido, mi linda princesa, Como quisiera que nadie te quiera,
Que nadie se fijara en tus hermosos ojos color café y en el lunar de tu cadera
Que los hombres no pudieran distinguir tu belleza entre todas las mujeres de la tierra

Para que seas mía, para tenerte por siempre, para apreciarte como al brillo de las estrellas
Para amarte y quererte como nunca ante he amado, durante años y décadas
Para sentir que son mío, míos y solo míos, tus dulcísimos labios sabor a fresa

Como quisiera que nadie te quiera y que tu me quieras, a mi
Como anhelo que voltees y me veas como alguien mas, que a un compañero de letras
Que me vieras como a un sueño hecho realidad, como un suceso periodístico,
Como a una buena historia, digna de publicar
Alguien, en quien puedas confiar y amar.

By: KJBG

Palabras hermosas y párrafos perfectos cómo solo él los puede escribir.... Uno de sus muchos latidos hecho poema.

No hay comentarios: