Traductor

domingo, 26 de junio de 2011

Un mundo contigo



No me importa quien ganó las elecciones en tu ciudad
La fuga de petróleo del golfo no me puede afectar
Si España es campeón del mundo eso me da igual
Si moriré en el 2012 me da flojera pensar

En mi planeta las cosas no van mal
Desde que mi nuevo presidente vino a gobernar
Me siento una primera dama muy especial
Soy muy feliz a su lado y no lo puedo evitar

Donde vivo no se sabe de asesinatos
La vida solo la han perdido mis sueños baratos
No hay violencia, corrupción y secuestros
Aquí lo que mas abunda son puros besos

No hay SIDA, cáncer y mucho menos influenza
No conocemos “primer nivel”, tenemos medicina PERFECTA
Me aplica dosis de amor con delicadeza
De una manera eficaz y directa

La tristeza borramos con un tierno abrazo
Las lágrimas no existen cuando decimos “te amo”
Nos llenamos de besos hasta dar el botonazo
Se regalan caricias por kilogramos

Solo habitamos él y yo en este mundo especial
Si querías mudarte esa idea tendrás que abandonar
Tu propio mundo podrás crear
Cuanto te llegues a enamorar

No se en que año mi mundo vaya a terminar
En que momento mi presidente se vaya a marchar
Los minutos que me queden voy a disfrutar
Hasta el día en que nuestro amor llegue a colapsar



No hay comentarios: