Traductor

lunes, 13 de junio de 2011

Sin título :D





Fuiste un fantasma del mes de julio
Habitabas en mis recuerdos
Te alimentabas de mi dolor
Tu sed saciabas con mis lágrimas
Estabas presente en todos mis sueños
En cada minuto de mi agónico día

Extrañaba tus SMS en el móvil
Tus tiernas palabras durante el día
No podía vivir sin tus dulces besos
Sin el sabor de tu boca en la mía
Llenabas de alegría mi vida con tu sonrisa
Y tus pequeños ojos mirando los míos

Te habías convertido en mi vida entera
Tu nombre sonaba en cada latido
Eras mi cielo, mi luna y mi sol
Mis alas para volar y el viento debajo de ellas
Tu voz la melodía perfecta
Y tu amor, mi motivo y mi razón

Te marchaste de noche sin decir adiós
Llevándote mis ilusiones y todo mi amor
Entre la oscuridad se perdió tu silueta
Con la lluvia se mezclaron mis lágrimas

Has venido a despertar todo el rencor
Ha invocar de nuevo al dolor
Regresas a resucitar mi ilusión
A lastimar de nuevo a mi corazón




Este es otro de los primeros "poemas" que escribí, pueden notar la torpeza en todas las palabras y el poco sentido que tienen xD de hecho creo que aún siguen siendo así n.n pero quizás ese sea mi estilo! :D ¡jajaja! En fin, Gracias por haberme leído una ves mas, Saludos! ;)

No hay comentarios: