Traductor

domingo, 26 de junio de 2011

Mi canción favorita :D



Una tarde de septiembre la vieja radio encendí
La estación del amor sintonicé y cupido era el locutor
Cursis melodías toda esa tardé yo escuché
Acompañadas de hermosas historias de amor

Durante una hora él robo toda mi atención
A un nuevo mundo me logró transportar
Pude olvidar todo lo que había a mi alrededor
Y sentí tantas ganas de conocer el amor

Cupido se despidió con una nueva canción
Una melodía con hermosas letras de amor
El intérprete tenía una voz fresa y juvenil
La música me envolvía y él me invitaba a soñar

Durante muchos días yo le pude escuchar
A las 2 p.m. en la estación del amor
En mi himno se convirtió esa hermosa canción
Y en mi gran amor ese canta-autor

Con el paso de los meses esa canción dejó de sonar
Otros intérpretes acapararon el primer lugar
De mi hermosa melodía se comenzaron a olvidar
Pero en mi corazón nunca se dejaba de escuchar

Por todas las tiendas de discos yo la busqué
Vía internet por Ares y Taringa sin descansar
Fueron muchas las noches que no pude dormir
Alucinando con su música, su letra y su dulce voz

Una tarde, una bonita chica cantaba mi canción
Ella la escuchaba desde su reproductor
Su dulce voz la entonaba con amor y pasión
Ese día entendí que él ya no era mi canta-autor
Un par de años y algunos meses tuvieron que pasar
Fueron noches y días llenos de inmensa soledad
Fue mucho el tiempo que tuve que esperar
Para que esa voz en mi cabeza dejara de sonar

Con el paso de los meses esa canción pude olvidar
Sus letras se me hicieron imposibles de recordar
Esa dulce melodía no podía ni siquiera imaginar
Hasta que una mágica tarde esa perfecta voz volví a escuchar

Una hora bastó para que robara de nuevo mi atención
Una hora fue suficiente para recordar la letra de esa canción
En segundos volví a cantar junto a su perfecta voz
Mi canción favorita ha sido desde siempre él
Y hoy suena fuertemente en el reproductor de mi corazón


Admito que me proyecté un poco la vez que escribí eso (hace muuucho tiempo) pero realmente me gustó y espero que a ustedes mis lectores también! :D Saludos!

No hay comentarios: