Traductor

miércoles, 4 de mayo de 2011

...Juego (?)

La chica de http://elblogdeim.blogspot.com/ me nominó para un "Juego" xD
Consiste en tomar el libro que estás leyendo, abrirlo en la página 89, contar hasta la quinta linea, contar hasta la quinta linea y escribir la frase...
Si bien es cierto hace tiempo que no leo, pero me quedé entre las páginas de "Perdona si te llamo Amor" de Federico Moccia. Así que me han dado una excusa para retomarlo, por el momento aquí está algo de la quinta linea en adelante:


Toma de la película ;)

—Es cierto, tienes toda una vida por delante.
—También tú. La vida se acaba sólo cuando se deja de vivir. ¿Te gusta?
—Sí.
—Es mío. Copyright Niki. Pero te la presto de buen grado, porque estoy en un
momento de rara felicidad. Me siento libre, feliz, tranquila... Me da miedo que al
decirlo se desvanezca... —Alessandro la mira. Es guapa. Es alegre. Es jovencísima—