Traductor

domingo, 17 de abril de 2011

Y después de haberme perdido por unos días...

Si, olvidé que tenía algo que se llamaba "blog" donde algunas personas (muy pocas a decir verdad) me leían.

En fin, no he tenido tiempo de escribir poemas ni nada de esas cosas cursis y empalagosas que aveces acostumbro. Por el contrario me he dedicado un poco más a mí, a lo que quiero, a lo que sueño y a idear un plan perfecto de como alcanzar todo eso, y en mi lista aun sigue esto: "Nadando en una taza de café, (por eso sigo aquí :D) me gusta escribir y plasmar lo que pienso; no digo que sea toda una experta en esto y quizás a muchos no les guste lo que hago, pero disfruto hacerlo, me encanta y eso es lo que importa... ¿no?

En los últimos días no he hecho nada productivo, he alucinado con dejar de hacer lo que debo y empezar a hacer lo que quiero, pero lejos de hacerse realidad... es solo un vago pensamiento que carece de una buena base y fundamentos (esa última palabra me ha causado muchos dolores de cabeza en las últimas semana ¬¬) pero bueno, aquí ya comenzaron las vacaciones (las cuales no creo disfrutar) pero al menos pude salir un par de días fuera de mi estado a "disfrutar" y despejar mi mente de todo lo raro xD
Foto tomada desde al auto xD
Fui a un pequeño pueblo que se llama "Mazahua" ubicado en el estado de Oaxaca, México. Dicho pueblo no fue verdaderamente lo que yo esperaba, pero logré despejar mi mente un poco y eso vale mucho.
Bien, de camino para "Mazahua" pude conocer la famosisima "Ventosa", si... una localidad ubicada en el estado de Oaxaca. Su nombre se debe a los fuertes vientos que en ella acostumbran a soplar. Es un lugar donde se produce mucha energía eólica y existen varios generadores o molinos de viento.
La carretera resulta ser un poco peligrosa, sobre todo para los camiones de carga ya que suelen ser volcados :S (Eso es MÉXICO xD)

Del resto del pequeño viaje que hice no hay muchas evidencias, ya que no fue todo un éxito... pero disfruté aventar los problemas y las ideas raras por la ventanilla y ver como eran arrastrados por el aire en "La ventosa"

No hay comentarios: