Traductor

martes, 29 de marzo de 2011

¿Ella?

¿Quién ha matado mi gran ilusión?
¿Quién se me ha liberado de mi adicción?
¿Quién me ha provocado esta aflicción?
Dime quien es la persona que robo tu corazón

¡Como se atrevió a provocarme este dolor!
¿Que ha puesto a tu alrededor?
Si tan solo es una muñeca de aparador
¡Porque permitiste que me robara tu amor!

Nunca debiste caer en su tentación
Ella solo aparenta ser un dulce bombón
No tardará en lastimar tu corazón
Te quiere solo para su diversión

Su cuerpo no es más que un detonador
Va a provocarte un dolor devastador
No tardaré en escuchar tu clamor
Cuando pidas a gritos un poco de mi amor

Me llamaras para buscar una reconciliación
Tendrás que quedarte sentado en la estación
Has llegado tarde, ya voy en busca de una nueva ilusión
El amor que él me ofrece no tiene comparación.

Recuerdo perfectamente la rabia que llegué a sentir en aquel momento... ahora solo me provoca risa! xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLAA, nose quien eres, pero me estoy identificando mucho contigo, XD